miércoles, 19 de octubre de 2011

2012 FORD MUSTANG BOSS 302

El Ford Mustang Boss 302 ha vuelto 40 años después de que uno de los mejores, si no el mejor Ford Mustang clásico de la Historia viese acabada su vida comercial. En 1968 Ford Motor Company dió luz verde a un proyecto para competir en la SCCATrans-Am que aún a día de hoy sigue maravillando a mucha gente.




Su motor es un V8 5.0 litros que alcanza 440 caballos de fuerza (contrarios a los 412 del GT estándar). Tiene transmisión manual de seis velocidades, el clutch está inspirado en los autos de carrera y cuenta con tres modos de manejo: Confort, normal y sport.



Mantiene el sonido distintivo que los fanáticos esperan en el Mustang gracias al doble tubo de escape. Se mejoró la suspensión y el cuerpo es 11 milímetros más bajo que el GT. Incluye sistema de tracción y control de estabilidad que mejoran el funcionamiento en la calle o la pista.Viene con rines de aleación de 19 pulgadas en color negro y el equipamiento de neumáticos le permiten alcanzar una velocidad tope de 155 millas por hora. Los cambios al exterior son claros. 

Fotografia de motor pasion 

Se examinó cada componente para hacer al auto más competitivo y que evocara al Boss de 1969 pero de una manera actual.Se eligió el panel del techo en color negro o blanco, coordinado con el color de la banda lateral y hay cinco opciones de color para el exterior. La defensa y parrilla son una versión de las usadas para el Boss 302R de competencia e incluye un spoiler trasero.Por dentro, el volante está cubierto de Alcantara, los asientos tienen inserciones de piel o se puede optar por los Recaro. El panel de instrumentos, el de las puertas y la palanca de cambios con diseño de bola de billar diferencian al Boss del Mustang regular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario